Nuestro equipo

El equipo de trabajo compuesto para el diseño y la implementación de este proyecto es un equipo multidisciplinar con formación y experiencia en la prevención del ciberacoso y otros riesgos en Internet, así como en la mejora de la convivencia y el trabajo con adolescentes.

Además de este equipo de profesionales, también contamos con personas voluntarias que colaboran en el acompañamiento y dinamización de las sesiones, redacción de contenidos web, asesoramiento al equipo…

Fernando Domínguez Hernández.

Educador Social. Master en Comunicación y Educación en la Red. Doctorando en Educación, tesis sobre El papel de los iguales en la prevención del ciberacoso. Especializado en formación de agentes educativos en los ámbitos de convivencia, acoso y ciberacoso, comunicación digital y aprendizaje.

María Rubio Canelo.

Criminóloga. Máster en Criminalidad e intervención social con menores . Experiencia en intervención educativa con menores y familias en riesgo o conflicto social. Formadora en prevención de riesgos en las redes, influencia de las nuevas tecnologías y coeducación e igualdad de género

Gemma Hernáiz Cereceda.

Psicóloga. Máster en Psicología Clínica en Intervención en la Ansiedad y el Estrés. Más de 10 años en intervención directa con colectivos vulnerables en Reino Unido y España, así como experiencia en el trabajo con adolescentes y familias.

Adrián Aguayo Llanos.

Trabajador Social. Máster en Educación y Comunicación en la Red. Responsable de comunicación y formador en la Fundación Gestión y Participación Social. Formador y asesor en la Asociación Pedernal Educación y Tecnología. Miembro de los Movimientos de Renovación Pedagógica.

Mercedes Valero Herranz.

Educadora Social. Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Equipo de intervención del proyecto Te pongo un reto: #RedesConCorazón.

Alma Capa Cea.

Graduada en Filosofía y Antropología Social. Máster en Estudios de Género y Máster en Formación del Profesorado en Intervención Sociocomunitaria. Más de 10 años de experiencia en educación no formal con infancia, juventud y necesidades educativas especiales. Formadora en Igualdad y prevención de la violencia.

Henar Pérez Romero.

Socióloga. Máster en Sociología aplicada a los problemas sociales. Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y participación ciudadana en contextos en riesgo de exclusión, especialmente centrados en infancia y juventud.

Eneko Sola Martínez.

Comunicador especializado en Tecnologías y Herramientas Multimedia. Experiencia en comunicación institucional. Máster en Intervención Socioeducativa con Menores Infractores. Director de Centros de Servicios Sociales. Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente estudiando el grado de Educación Social.

Amaya Gómez Fernández.

Licenciada en psicología. Técnico de proyectos. Experiencia en proyectos de investigación social y tratamiento de datos estadísticos. Experiencia en intervención con personas con discapacidad intelectual y en formación de personal de atención sociosanitaria.

Nuria Bermúdez Martínez.

Licenciada en Periodismo (UCM). Redacción de contenidos en el proyecto Te pongo un reto. Experiencia en comunicación institucional y gestión de proyectos. Experiencia en proyectos con jóvenes en situación de vulnerabilidad (Adeco Desarrollo Comunitario).

César Valencia Rodríguez.

Diplomado en Magisterio, con experiencia docente y de educador social con infancia y adolescencia en situación vulnerable. Aporta también una dimensión tecnológica por su experiencia como programador informático.